lunes, 7 de septiembre de 2009


“GRUPO NICHE” INICIA GIRA NACIONAL:

Llegó a Tacna en un vuelo directo, que los trajo desde Lima. EL GRUPO NICHE de Colombia arribó ayer a nuestra ciudad para iniciar la gira TOUR PERÚ 2009. El prestigioso Grupo de Cali Colombia, con más de 30 años de trayectoria musical, llegó ayer al promediar las 11:30 de la mañana al aeropuerto Carlos Ciriani que se vio abarrotado por un gran número de fans seguidores de la buena salsa.

Todos los integrantes del grupo dijeron estar emocionados de visitar Tacna por esta su primera vez. “conocemos tanto del Perú que nos sentimos como en casa...” mencionó el director musical del grupo. La acogida que tiene este grupo colombiano es tan grande que mereció la composición de una salsa en homenaje a nuestro país, como si eso fuera poco. El grupo Niche tiene programado visitar varias ciudades del país como parte de su gira nacional que comienza hoy en el puerto de Ilo, luego realizaran similares conciertos en las ciudades de Moquegua, Arequipa, Lima, Ica, entre otras.

El Grupo salsero prometió brindar un gran espectáculo con lo mejor de su repertorio y todo el sabor de la contagiánte salsa colombiana este 5 de julio en el TOURING CLUB. Las entradas para este concierto ya están a la venta en D`moda y las pueden adquirir desde 20 nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario