jueves, 25 de junio de 2009



Verdadero Infierno en Centro Comercial:





Desesperación, llanto y conmoción. Es lo que vivieron cientos de comerciantes y vecinos tras el gran incendio que arraso mas de 500 puestos del centro comercial “28 de julio”.

El siniestro ocurrido la madrugada de ayer; considerado el de mayor magnitud en la ciudad de Tacna, se habría iniciado pasada la media noche, pudiendo ser controlado por los bomberos, recién horas mas tarde.

Mientras tanto algunos comerciantes, exponiendo sus vidas a las grandes llamas de fuego que alcanzaron en un momento hasta 3 metros de altura, lograron salvar alguno de sus bienes, mientras que otros lo perdieron todo, debido a la rapidez con que avanzaba el fuego y el caos producido en la zona.

Por otro lado, pese a que aun se desconoce las causas, algunas autoridades afirmaron que el siniestro se habría producido a consecuencia de un cortocircuito o un atentado, ya que una versión señala que el incendio pudo ser provocado por una bomba “molotov”, arrojada desde la calle por delincuentes que intentaban distraer de cierto modo la atención policial, puesto que se realizaba otro asalto en el centro comercial “La Virreina”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario